Blog Post

Seminario Internacional de Difusión de la Investigación Contable CAPIC- Universidad de Piura

Seminario Internacional de Difusión de la Investigación Contable CAPIC- Universidad de Piura

La Asociación Científica CAPIC, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de la Universidad de Piura, Perú, organizan el Seminario Internacional de Difusión de la Investigación Contable CAPIC con el objetivo de difundir la investigación de la disciplina contable y campos afines a través de ponencias de trabajos de investigación de académicos y docentes de Universidades socias de CAPIC.

Este encuentro se desarrollará a través de la plataforma webinar, el viernes 28 de agosto a las 10: 00 horas de Chile, 9:00 horas en Perú y Colombia y 11:00 horas en Argentina y Brasil. El Seminario es gratuito, con cupo limitado y se requiere inscripción previa.

La invitación a participar se extiende a Profesores de contabilidad, auditoría, tributaria, costos, finanzas y materias afines con o sin experiencia en investigación, estudiantes de últimos años de contador público y auditor (tercer y cuarto año), tesistas con investigaciones en desarrollo o en elaboración de seminarios de título y otros interesados.

Inscripción: Profesora Lic. Kiara Chau Universidad de Piura: kiara.chau@udep.edu.pe
Consultas: Profesor Dr. Julio Hernández P., Universidad de Piura: julio.hernandez@udep.edu.pe

Related Posts