Blog Post

PRESENTACIÓN DE PÁGINA WEB

PRESENTACIÓN DE PÁGINA WEB

Ante la presencia del Comité Organizador del XXXI Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable, liderado por la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas, la Dra. Luperfina Rojas Escobar y del presidente del Comité Organizador, Mg. Christian Villegas Báez, se procede al lanzamiento oficial de la página web de CAPIC 2020.

Dicho espacio virtual, tiene como principal tarea informar a la comunidad universitaria y a todos aquellos interesados en participar en dicho evento, de los aspectos necesarios que han de ser considerados a la hora de asegurar la óptima inclusión en este certamen, ya sea como participante y/o expositor del mismo, dando a conocer el itinerario de esta conferencia , las fechas y plazos en las entregas de ponencias, el formulario de inscripción del participante, los medios de pago pertinentes que garanticen una óptima integración al evento, entre otros.

Paralelo a esto, mediante esta web, se invita también a conocer un poco más sobre CAPIC, sus objetivos, su funcionamiento, la importancia que esta conferencia tiene tanto a nivel nacional como internacional, así como del paso a paso orientado a la realización del certamen durante el presente año y de las alternativas que garanticen una estadía confortable de todos aquellos que se muestren interés en participar de este encuentro que conglomera a profesionales y estudiantes no solo de nuestro país sino también del extranjero.

En resumen, la idea de esta página web es ofrecer una panorámica amplia del evento, entregando la información y las herramientas necesarias que lleven finalmente a quien se interesen por el mismo, a formar parte de este espacio de diálogo y discusión que se lleva a cabo todos los años, y donde el conocimiento se enaltece como su principal finalidad.

De allí entonces, que esta página se vislumbra como una puerta de entrada a una red constante de intercambio de información, donde la significación y nutrición de conocimientos se da tanto en un plano teórico como práctico, haciendo de instancias como estas, socializadoras del conocimiento disciplinar y genérico.

Related Posts